mandos de coche

MANDOS de coches

Si está buscando un lugar donde se realicen copias o reparaciones de mandos de coche… Bien, es aquí. Europa Taller Móvil repara el mando de su coche o le fabrica uno nuevo. Y además, se lo acercamos a casa. Ofrecemos nuestros servicios en Madrid y Guadalajara. Confie en nuestra empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, y ahorre tiempo y dinero al contratar nuestros servicios. Nuestra prioridad es su comodidad y confort, y sobre todo, que no tenga que desplazarse para casi nada. Contamos con el reconocimiento y la satisfacción de la mayor parte de clientes, que han logrado conseguir soluciones de calidad y han sido atendidos con excelente calidad por nuestros técnicos especializados.

Coches con mando a distancia

La mayoría de la gente utiliza ya coches con mando a distancia. No solo nos resulta cómodo para abrir y cerrar nuestro vehículo a distancia. En algunos casos, esto es posible hasta sin sacar el dispositivo del bolsillo. y ¿quién no ha utilizado el mando para localizar su coche en un parking? ¿Qué solemos hacer cuando se nos estropea el mando del coche? Alguna gente decide solicitar uno nuevo en el concesionario oficial (esta opción es bastante cara). Pero otra gente optará por la alternativa más económica y rentable. En Europa Taller Móvil contamos con un gran grupo de técnicos especializados que fabrica y repara mandos de coche de forma autónoma, por eso el servicio es llevado a cabo en menos tiempo y por menos dinero que si lo solicitamos en un concesionario. Aunque no por ello descuidamos la calidad y la profesionalidad que nos caracteriza.

coches con mando a distancia

Reparación de mandos de coche

En Europa Taller Móvil somos expertos en reparación de mandos de coche. Hay averías como estas, que son típicas: «El mando del coche cierra pero no abre», «no funciona uno de los botones», «el sistema electrónico se ha desconfigurado», «la batería del mando no carga», etc. Disponemos de la tecnología necesaria para reparar y programar el mando de su coche. Además, podemos ofrecerle distintas opciones antes que tener que adquirir un nuevo mando. Reparamos el que ya tiene usted, volviendo a configurar el sistema eléctrico y sustituyendo la carcasa, para que luzca como recién estrenado. No tiene por qué seguir abriendo la cerradura de forma manual por pereza. Recupere su viejo mando y nosotros nos encargamos de devolverle su funcionalidad por un precio increíble y en un tiempo récord. Trabajamos con todas las marcas y calculamos su presupuesto sin compromiso. No renuncie a su mando a distancia y no se conforme con las largas esperas o los precios desorbitados. Realizamos nuestro trabajo en un tiempo breve, y le acercamos el nuevo mando de su coche a domicilio. En Europa Taller Móvil nos comprometemos por usted.

reparacion de mandos de coche

Copia de mandos de coche

En Europa Taller Móvil somos expertos en copia de mandos de coche. Es muy normal que tras el paso del tiempo, el manod de su coche deje de funcionar correctamente. Los fallos más comunes son: que los botones no responden, la betería se gasta demasiado rápido, o por haberse mojado o golpeado. A veces el problema es que se ha desconfigurado el mando del coche, y las luces se encienden pero no realizan función alguna. Esto es porque se ha podido dar de baja accidentalmente en la centralita del coche. En nuestro taller, gracias a nuestra tecnología, restauramos la sincronización del mando y hacemos que vuelva a funcionar correctamente. Esto tiene un coste mucho menor que solicitar uno nuevo en el concesionario. Contacte con nosotros para la copia del mando de su coche, disfrute de una relación calidad-precio excelente y además, se lo acercamos a casa.

mandos de coche
coches con mando a distancia