(+34) 675 50 86 78 info@europatallermovil.es
mandos de coche

CENTRALITA de coche

La centralita del coche es una unidad de control que garantiza el funcionamiento del sistema electrónico del mismo. Puede encontrarse en diferentes lugares dentro de nuestro vehículo, dependiendo de la marca o del modelo. Ofrecemos nuestro servicio en Madrid y Guadalajara.

Reprogramar centralita coche

Cuando existe una incidencia de tipo electrónico en nuestro vehículo, este puede verse afectado en sus funciones más básicas, o incluso provocar percances de mayor gravedad. Esto ocurre porque si el ordenador no cumple correctamente con sus funciones, entre las cuales está la de avisarnos de las averías, podemos estar pasando por alto un problema importante, cuya reparación nos puede salir por un ojo de la cara más adelante. ¿Qué hacemos para darle solución? Pues reparar o reprogramar la centralita del coche. Esta controla, según el vehículo, desde el movimiento y la marcha del coche, hasta el climatizador, los programas con multimedia o el GPS.

coches con mando a distancia

Cómo saber si falla el ordenador de abordo

Se puede saber si falle el ordenador de abordo o la centralita del coche porque en la mayoría de los casos, nos suele dar pistas del tipo: al coche le cuesta arrancar o acelerar, consume demasiado carburante, se encienden testigos sin sentido, el sistema de cierre de puertas o ventanas no funciona de forma correcta, las luces fallan o se quedan encendidas, etc. Ante este aviso, tiene 3 opciones: 1. Ignorar el problema. 2. Acudir a su concesionario oficial, donde en la mayoría de los casos, sustituirán la centralita de su vehículo por una nueva, por pequeño que sea el fallo, suponiendo un gasto más elevado para usted, y un beneficio mayor para ellos, ya que probablemente vendan la suya a algún taller. 3. Ponerse en manos de profesionales en Europa Taller Móvil, donde la sustitución de la centralita es el último recurso que se contempla, ya que somos especialistas en su reparación, la cual implica un precio mucho más económico. Eso sí, dispondrá de su garantía y de un servicio y una calidad excelentes.

CÓMO SABER SI FALLA EL ORDENADOR DE ABORDO

En Europa Taller Móvil trabajamos con todas las marcas y modelos. ¡No deje que su vehículo sufra una avería si lo puede evitar a tiempo! Pídanos su presupuesto y se lo calcularemos sin compromiso. Nuestro cometido es mirar por su confort y su bolsillo. ¡ No deje que su vehículo sufra una avería si lo puede evitar a tiempo!

centralita coche
reprogramar centralita coche